Preguntas frecuentes 

¿Por que comprar en Remates Increíbles?

Primero que nada, la combinación de los precios y la calidad de los artículos que vendemos, nadie la puede igualar. Otro punto a favor es la comodidad de comprar en línea y de crear alertas en nuestra página para productos de tu interés.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Ofrecemos múltiples formas de pago:

  • Desde tu cuenta Paypal con Tarjeta de Crédito
  • Deposito Bancario o en 7Eleven o en nuestras Sucursales
  • Puedes pagar con Tarjeta de Crédito sin Paypal en nuestras sucursales o también a través de una Solicitud de Pago por medio de e-mail

Si tienes cualquier duda por favor no dudes en contactarnos.

 

¿Puedo reservar algún artículo?

Debido a la naturaleza de nuestra compañía, queremos que todos los artículos se vendan de contado, de momento no manejamos separaciones o apartados

 

¿Por que son los precios tan baratos?

Lo que buscamos es vender la mayor cantidad de productos que ya tenemos en nuestro stock de ventas, vender rápido para que alguien más pueda aprovechar un artículo de buena calidad

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi artículo?

El tiempo puede variar debido a que tenemos diferentes bodegas en la República Mexicana, normalmente es de 3 a 5 días, pero se te informa exactamente al momento que haces tu pago y nos proporcionas tu dirección.

 

¿Están mis artículos asegurados en el traslado?

Trabajamos solo con las compañías de Paquetería y Envíos más reconocidas a nivel nacional, todos los artículos están asegurados por el monto de la venta.

 

¿Puedo recoger mis artículos personalmente?

En el raro caso que encuentres el articulo deseado en la bodega que te convenga, es posible. Pregúntanos la ubicación del articulo a contacto@rematesincreibles.com

¿Los artículos tienen garantía?

Los artículos tienen garantía mediante la cual dispones de 7 días para revisar las condiciones del artículo adquirido. En caso que la mercancía no sea de su agrado y no corresponda a lo especificado en esta página, debe notificarlo y regresar el articulo para proceder con la devolución de su dinero. (No hay devolución por concepto de transportación). No aplica para Joyería, Relojes y accesorios de dama y caballero.

También contamos con 30 días de Garantía con crédito en nuestra Tienda.

 

¿Puedo devolver un articulo comprado?

Sí, siempre y cuando sea dentro de los primeros 7 días y el artículo lo regreses en las mismas condiciones en las que se te envió.

 

¿Los artículos tiene fallas o desperfectos?

A menos que así lo diga en su descripción, ningún articulo tiene falla, todos están funcionando perfectamente, algunos inclusive siguen con sellos y garantías de fabrica.

¿Cómo aplico un Código de Descuento?

Al momento de hacer el Check Out o Pago, te va a solicitar el Código de Descuento  o Promoción, solo teclea el código y sigue con el pago, si es valido te descontara el descuento solicitado.